¡Oferta!

Curso de Introducción a la Fotografía en Puerto Rico [nivel básico] – Clases de fotografía

$349.00 $249.00

Aprende a usar tu cámara digital, conoce los fundamentos de la fotografía y toma mejores fotos. El taller de introducción a la fotografía digital esta diseñado para que saques el máximo provecho a tu cámara digital. Aprende a usar todas las funciones.

El curso de fotografía en Puerto Rico es un adiestramiento completo compuesto de 6 reuniones de dos horas cada una. Las clases de fotografía se ofrecen en San Juan, Puerto Rico. Llena la hoja de contacto y recibe información detallada del programa.

Regístrate ahora

Sort Options
12jan11:30 am- 1:30 pmPresencial - Introducción a la Fotografía Digital [sabatino / 11:30am - 1:30pm] - 11305 reuniones de dos horas / sábados 11:30am a 1:30pm
19jan9:00 am- 11:00 amPresencial - Introducción a la Fotografía Digital [sabatino / 9:00am - 11:00am] - F015 reuniones de dos horas / sábados 9:00am a 11:00am

 

Descripción

Varias fechas de comienzo (ver abajo)
6 clases de dos horas cada una

 Sobre el curso de fotografía en Puerto Rico

¿Quieres aprender a tomar mejores fotos? ¿Quieres aprender todas las funciones de tu cámara digital? Aprende fotografía digital con el curso fotografía más completo en Puerto Rico. Es un curso de introducción a la fotografía en donde aprenderás a usar todas las funciones de tu cámara DSLR para tomar mejores fotografías. Además, aprenderás composición fotográfica, encuadres, uso de ángulos y más. El curso es teoría y práctica. Vas a ver los resultados en el momento.

Clases de fotografía en Puerto Rico: Es un curso de introducción completo

El curso de fotografía consta de 6 reuniones de dos horas cada una. Las clases de fotografía son una vez a la semana en San Juan. Puerto Rico. Llena la hoja de contacto y recibe información adicional.

El curso de fotografía es práctico. Los ejercicios en clase están hechos para que el estudiante tome las fotos al momento para que pueda notar el efecto en las fotografías instantáneamente. El curso esta compuesto de 8 reuniones de dos horas cada una. ¿Preguntas? Llena la hoja de contacto que aparece en esta página. Este taller también esta disponible en modo individual y para empresas.

¿En qué consiste el curso de fotografía?

En el curso de fotografía en PuertoRico se discutirán los siguientes temas:

    • Elementos de la Composición Fotográfica– Aprende sobre los ángulos, encuadres, líneas, texturas, color y otros elementos importantes en la composición fotográfica. Desarrollamos el ojo del fotógrafo. Aprende a identificar que factores pueden ayudarte a crear una mejor fotografía. En el curso de fotografía tomaremos fotos de cada uno de los elementos para aplicar lo aprendido.
    • Velocidad de obturación- Aprende a controlar la luz y el movimiento con la velocidad de obturación. En el curso de fotografía aprenderemos mediante ejercicios prácticos para que puedas tomar cada una de las distintas imágenes en tiempo real.
    • Apertura y profundidad de campo- Aprende a controlar la entrada de luz en la cámara. Con los ejercicios prácticos aprenderás a enfocar correctamente. Además aprenderás a usar la profundidad de campo para lograr controlar la nitidez de las imágenes. Selecciona si quieres hacer fotos con el fondo borroso / nítido.
    • Distancia Focal- Aprende sobre los objetivos y el efecto que tienen sobre las imágenes. Los ejercicios de distorsión te ayudarán a entender este concepto y podrás seleccionar los parámetros adecuados que se adaptan a los diferentes estilos de fotografía.
    • ISO- Aprende a ajustar la sensibilidad del sensor. Mejora la calidad de tus fotos y disminuye el ruido usando el ISO adecuado para cada situación.
    • Uso adecuado del fotómetro- Aprende a usar tu cámara en modo manual. ¡No dejes que la cámara decida por ti! Al controlar la exposición puedes decidir como quieres que quede tu fotografía final.
    • Fotografía Nocturna- Aquí puedes poner en práctica todo lo que has aprendido en nuestro curso. En el taller de fotografía nocturna vamos a caminar por el Viejo San Juan tomando exposiciones prolongadas, haciendo uso del tripode y jugando con los parámetros de la cámara en condiciones de poca luz. El taller de fotografía nocturna en San Juan se ofrece todos los meses. Este taller esta incluido en el curso básico.
    • Accesorios Recomendados- Aprende sobre cada uno de los accesorios que puedes adquirir luego para mejorar tus imágenes. Hablamos sobre filtros, baterías, tarjetas de memoria, trípode, correas y otros accesorios.

Al finalizar el curso el participante tendrá todo el conocimiento requerido para manejar su cámara en modo manual y componer mejores fotos. Esto le permitirá seguir profundizando en otros aspectos de la fotografía cómo la iluminación, disparar el flash fuera de cámara, entre otros temas que se discuten en los siguientes cursos de fotografía. Este curso comienza todos los meses. Al finalizar el curso el participante tendrá todo el conocimiento requerido para manejar su cámara en modo manual y componer mejores fotos.

¿Tienes preguntas? Habla con un representante usando el chat.