Oferta!
wordpress

$249.00 $99.00

Con WordPress puedes crear cualquier tipo de página web. Aprende a crear blogs, páginas para negocios, venta de productos en línea y tu propia red social.  En este taller aprenderás como instalar Wordpress en un servidor. Además conocerás las opciónes del panel de control, discutiremos los plugins más utilizados y aprenderás a manejar y modificar las plantillas de diseño para crear una página web única.

¿Preguntas? Llena la hoja de contacto en este enlace. Este taller también esta disponible en modo individual y para empresas.


Comprar este paquete

Detalles de este taller


El éxito de WordPress se debe en gran medida a la enorme cantidad de temas y plugins disponibles para el sistema.  Worpdress se puede adaptar para diseñar cualquier tipo de página web de manera rápida y efectiva.

Ejemplos de websites creados con WordPress  lo son el periódico The New York Times, la revista People y miles de páginas alrededor de la web. Puedes encontrar un listado de los usuarios destacados en este enlace.

Otra de las ventajas que presenta WordPress es la facilidad con la que se puede ingresar el contenido. Luego de creado tu sitio web puedes añadir páginas, imágenes y vídeo desde cualquier computadora con acceso a Internet.

En este taller aprenderás:

  • Instalar WordPress en un servidor
  • Control del panel de administración de WordPress (Ajustes básicos, permalinks, menús y otros)
  • Instalación y manejo de los plugins más utilizados (hojas de contacto, ventas, usabilidad, seguridad entre otros)
  • Mantenimiento y seguridad
  • Manejo de usuarios y permisos
  • Comentarios y prevención de spam
  • Importar y exportar contenido
  • Uso de media (fotos, documentos y videos)
  • Modificación básica de plantillas
  • Uso de WordPress como manejador de contenido

Requisitos:

  • Este curso requiere laptop con capacidad de conexión al Internet.
  • Dominio de las destrezas básicas de computadoras.
  • Instalar los programas necesarios. (Se le indicará luego de la matricula.)

 

Información adicional

Completa tu matrícula

Dinámica de las clases en línea

Los cursos se dividen en módulos semanales. Cada semana el estudiante tiene acceso a las publicaciones, videos, lecturas, ejercicios de práctica, presentaciones y otro material para descargar.

¿Cómo puedo acceder a mi curso?

Accede a nuestra plataforma digital desde cualquier parte del mundo. Usa tu computadora, tableta o teléfono celular. Cuando te registras en un curso recibirá las instrucciones de acceso.

No soy muy bueno con la tecnología

No tienes que ser el más tecnológico para usar el sistema. Mira las asignaciones, videos y presentaciones y marcalas como completadas cuando termines.

¿Cómo puedo contactar a los instructores?

Realiza el curso a tu ritmo. No te preocupes si te surgen dudas. Puedes contactar a nuestros instructores a través de los foros del sistema, chat en vivo o correo electrónico.

¿Cómo obtengo mi certificado?

Completa todos los ejercicios y las pruebas cortas y obtén tu certificado de completado al finalizar el curso.

Foros de discusión

Los estudiantes deberán participar de los foros de discusión de la semana en donde podrán discutir el tema aprendido y podrán realizar sus preguntas a los facilitadores.

Pruebas Cortas

Para poder continuar con el próximo material debes completar las pruebas cortas que aparecen al final de cada tema, incluyendo todos los ejercicios de práctica. Algunos temas requieren que uno de nuestros facilitadores revise tu trabajo. Este proceso puede tomar algunos días. De esta forma, nos aseguraremos que entiendas cada uno de los puntos discutidos.

¿Tienes preguntas? Habla con un representante usando el chat.