Oferta!
Dollarphotoclub_94567072-e1450045618649-32ieb44rly13j1urb9h6h6
composicion2composicion1composicion3

$30.00 $25.00

Una de las cosas más importantes en la fotografía es la composición. Con esto podrás tomar fotos más creativas y originales. En el taller de composición composición fotográfica aprenderás a aplicar las reglas básicas para mejorar tus fotografías. Además, conocerás algunos elementos básicos, vocabulario fotográfico, y maneras de resaltar al sujeto principal en tus fotos.

 

Reserva tu espacio:

Sort Options

No Events

 

¿Preguntas? Habla con un representante. Este taller también esta disponible en modo individual y para empresas.

 

Detalles de este taller

Con este taller abrirás las puertas al mundo de la fotografía, dominando las reglas de composición, resaltando tu sujeto principal, y desarrollando tu creatividad al máximo. Como resultado, tus imágenes tendrán más significado, transmitiendo con ellas un mensaje.

Da tus primeros pasos en el mundo de la fotografía

Tendrás la oportunidad de poner en práctica lo aprendido al instante en un ambiente creativo al aire libre en el área de Santurce, desarrollando así tu ojo artístico y dando el primer paso para continuar creciendo en este arte.

Requisitos para tomar el taller

  • Cámara digital
  • ¡Muchas ganas para aprender!

Puedes usar cualquier cámara, incluso puedes utilizar la cámara de tu celular. Este taller va dirigido a principiantes o personas con conocimiento básico que deseen mejorar su composición fotográfica. l.

Requisitos:

  • El participante debe tener una cámara (no importa el tipo de cámara)

Mira las últimas fotos de grupo

[wdi_feed id=”1″]

 

Dinámica de las clases en línea

Los cursos se dividen en módulos semanales. Cada semana el estudiante tiene acceso a las publicaciones, videos, lecturas, ejercicios de práctica, presentaciones y otro material para descargar.

¿Cómo puedo acceder a mi curso?

Accede a nuestra plataforma digital desde cualquier parte del mundo. Usa tu computadora, tableta o teléfono celular. Cuando te registras en un curso recibirá las instrucciones de acceso.

No soy muy bueno con la tecnología

No tienes que ser el más tecnológico para usar el sistema. Mira las asignaciones, videos y presentaciones y marcalas como completadas cuando termines.

¿Cómo puedo contactar a los instructores?

Realiza el curso a tu ritmo. No te preocupes si te surgen dudas. Puedes contactar a nuestros instructores a través de los foros del sistema, chat en vivo o correo electrónico.

¿Cómo obtengo mi certificado?

Completa todos los ejercicios y las pruebas cortas y obtén tu certificado de completado al finalizar el curso.

Foros de discusión

Los estudiantes deberán participar de los foros de discusión de la semana en donde podrán discutir el tema aprendido y podrán realizar sus preguntas a los facilitadores.

Pruebas Cortas

Para poder continuar con el próximo material debes completar las pruebas cortas que aparecen al final de cada tema, incluyendo todos los ejercicios de práctica. Algunos temas requieren que uno de nuestros facilitadores revise tu trabajo. Este proceso puede tomar algunos días. De esta forma, nos aseguraremos que entiendas cada uno de los puntos discutidos.

¿Tienes preguntas? Habla con un representante usando el chat.