¡Oferta!

Taller de Composición Fotográfica – Presencial en Viejo San Juan

$40.00 $19.00

Taller de composición: Mejores fotos con cualquier cámara

Una de las cosas más importantes en la fotografía es la composición. Con esto podrás tomar fotos más creativas y originales. En el taller de composición composición fotográfica aprenderás a aplicar las reglas básicas para mejorar tus fotografías. Además, conocerás algunos elementos básicos, vocabulario fotográfico, y maneras de resaltar al sujeto principal en tus fotos.

Reserva tu espacio:

Sort Options

No Events

 

¿Preguntas? Habla con un representante. Este taller también esta disponible en modo individual y para empresas.

 

Descripción

Con este taller abrirás las puertas al mundo de la fotografía, dominando las reglas de composición, resaltando tu sujeto principal, y desarrollando tu creatividad al máximo. Como resultado, tus imágenes tendrán más significado, transmitiendo con ellas un mensaje.

Da tus primeros pasos en el mundo de la fotografía

Tendrás la oportunidad de poner en práctica lo aprendido al instante en un ambiente creativo al aire libre en el área de Santurce, desarrollando así tu ojo artístico y dando el primer paso para continuar creciendo en este arte.

Requisitos para tomar el taller

  • Cualquier cámara digital, incluyedo tu celular.
  • ¡Muchas ganas para aprender!

Puedes usar cualquier cámara, incluso puedes utilizar la cámara de tu celular. Este taller va dirigido a principiantes o personas con conocimiento básico que deseen mejorar su composición fotográfica.

 

¿Tienes preguntas? Habla con un representante usando el chat.