Preguntas Frecuentes

Dinámica de las clases en línea

Los cursos se dividen en módulos semanales. Cada semana el estudiante tiene acceso a las publicaciones, videos, lecturas, ejercicios de práctica, presentaciones y otro material para descargar.

¿Cómo puedo acceder a mi curso?

Accede a nuestra plataforma digital desde cualquier parte del mundo. Usa tu computadora, tableta o teléfono celular. Cuando te registras en un curso recibirá las instrucciones de acceso.

No soy muy bueno con la tecnología

No tienes que ser el más tecnológico para usar el sistema. Mira las asignaciones, videos y presentaciones y marcalas como completadas cuando termines.

¿Qué falta si no puedo conectarme una semana?

Recomendamos que hagas una unidad por semana para mantener el ritmo del curso pero puedes hacer el curso a tu ritmo. Tienes un año para completar el curso.

¿Cómo puedo contactar a los instructores?

Realiza el curso a tu ritmo. No te preocupes si te surgen dudas. Puedes contactar a nuestros instructores a través de los foros del sistema, chat en vivo o correo electrónico.

¿Cómo obtengo mi certificado?

Completa todos los ejercicios y las pruebas cortas y obtén tu certificado de completado al finalizar el curso.

Foros de discusión

Los estudiantes deberán participar de los foros de discusión de la semana en donde podrán discutir el tema aprendido y podrán realizar sus preguntas a los facilitadores.

Pruebas Cortas

Para poder continuar con el próximo material debes completar las pruebas cortas que aparecen al final de cada tema, incluyendo todos los ejercicios de práctica. Algunos temas requieren que uno de nuestros facilitadores revise tu trabajo. Este proceso puede tomar algunos días. De esta forma, nos aseguraremos que entiendas cada uno de los puntos discutidos.