Aprende a tu ritmo, desde cualquier parte del mundo

No todos aprenden a la misma velocidad. Una vez completas tu registro obtienes acceso a tu curso. Completa los temas y las unidades en tu tiempo libre. Tu decides cuanto tiempo quieres y puedes dedicar al curso. Completa todos los requisitos, entrega el trabajo de la unidad y toma el quiz para pasar a la próxima unidad. Puedes repasar los tema cuantas veces quieras. Utiliza tu computadora, tableta o celular. Conectate a la hora que quieras y completa los módulos para tener acceso a la próxima unidad. 

Profesores reales, listos para enseñarte y contestar tus dudas

Nuestros profesores están disponibles para aclarar tus dudas. Participa en los foros de la clase en donde podrás obtener comentarios de los maestros y otros estudiantes. Utiliza el chat del sistema para hablar con un maestro o escribenos por correo electrónico y contestaremos todas tus dudas. 

Acceso a material para estudiar

Una vez completas tu registro obtienes acceso a tu curso. Los cursos están divididos en módulos que contienen videos, presentaciones, material para leer, descarga de archivos. No te quedes con dudas. Todos los módulos contienen foros en donde puedes hacer tus preguntas para aclarar dudas sobre el material discutido y los ejercicios para entregar. 

Acceso Ilimitado de por vida

Sabemos que la tecnología cambia todos los días. Con los cursos de Nueduc obtienes acceso de por vida en el curso seleccionado. Recibe actualizaciones y las novedades del tema que estás estudiando. Mantente actualizado con las nuevas  versiones de los programas que utilizas y las últimos cambios del mercado en el tema registrado.

Obten tu certificado

Obten tu certificado de participación cuando completas todos los requisitos del curso y pasas el examen de certificación al finalizar todos los módulos.