Somos Nueduc Latinoamerica

Ofrecemos servicios adiestramientos y seminarios con los que adquieres nuevas destrezas importantes para toda la vida. Tenemos 6 años ofreciendo nuestros servicios en Latinoamerica y el Caribe..

Adiestramientos

Nuestros adiestramientos están diseñados para que el estudiante aprenda rápido y fácil en un ambiente de compañerismo. Nuestros ofrecimientos incluyen: enseñanza de programas de edición y diseño, fotografía y otras artes.

Utilizamos el método “Do to Learn” que permite poner en práctica lo aprendido para perfeccionar la técnica mientras adquieres el conocimiento necesario. Nuestros cursos se dividen en módulos para hacer más fácil el aprendizaje.

[enjoyinstagram_carousel type=”user” user=”fotografia101″ hashtag=”” enjoyinstagram_carousel_link=”swipebox” enjoyinstagram_carousel_link_altro=”http://instagram.com” enjoyinstagram_carousel_items_number=”4″ enjoyinstagram_carousel_navigation=”true” enjoyinstagram_carousel_1024px=”5″ enjoyinstagram_carousel_768px=”5″ enjoyinstagram_carousel_600px=”3″ enjoyinstagram_carousel_480px=”1″ enjoyinstagram_carousel_navigation_prev=”prev” enjoyinstagram_carousel_navigation_next=”next” enjoyinstagram_carousel_autoplay=”true” enjoyinstagram_carousel_autoplay_speed=”3000″ enjoyinstagram_carousel_autoplay_timeout=”3000″ enjoyinstagram_carousel_stop_on_hover=”false” enjoyinstagram_carousel_slidespeed=”2000″ enjoyinstagram_carousel_margin=”5″ enjoyinstagram_carousel_loop=”true” enjoyinstagram_carousel_dots=”true” enjoyinstagram_carousel_animatein=”bounceIn” enjoyinstagram_carousel_animateout=”bounceOut” enjoyinstagram_carousel_likes_count=”true” enjoyinstagram_carousel_image_author=”true” enjoyinstagram_carousel_hidebarsmobile=”true” enjoyinstagram_carousel_hidebarsdelay=”3000″ enjoyinstagram_carousel_moderate=”false” enjoyinstagram_carousel_autoreload=”false” enjoyinstagram_carousel_autoreload_value=”20000″ enjoyinstagram_user_carousel_moderate=”nueduc” enjoyinstagram_hashtag_popup_moderate=”” show_resolution_carousel=”undefined”]

Misión

La misión de nueduc es la transmisión de información y conocimiento que permita a las personas adquirir o mejorar sus destrezas y habilidades.Creemos que nadie debe dejar de aprender. El proceso de educativo debe ser dinámico y los estudiantes deben aprender mediante la práctica.

El ser humano es curioso y siempre busca aprender. Facilitaremos la tarea brindando las herramientas adecuadas a nuestros estudiantes cumpliendo siempre con nuestros postulados:

1- Todos pueden y deben aprender algo nuevo. El ingenio humano no tiene límites. No hay excusas.

2- Aprender algo nuevo es fácil. Los servicios educativos tienen que ser de altura y el aprendizaje debe ser dinámico. El conocimiento es transmitido mediante la práctica de lo enseñado. El proceso de aprendizaje es fácil, entretenido y los educadores deben ser buenos comunicadores.

3-Las destrezas aprendidas deben cambiar la vida de las personas. Los ofrecimientos educativos deben ser variados y deben estar dirigidos desarrollar nuevas destrezas y habilidades que ayuden a los estudiantes en el campo personal y profesional.

4- Disfrutamos haciendo nuestro trabajo. Creemos en un servicio al cliente altamente efectivo. Todos deben estar felices y complacidos. Los estudiantes pasan a formar parte de nuestra familia y mantenemos contacto frecuentemente. La confianza es la base de las relaciones con nuestros estudiantes.

5- Creemos en la innovación y el cambio. Siempre buscamos mejorar nuestros productos y servicios. Identificamos áreas de oportunidades y nos enfocamos en mejorar.

Garantizamos el aprendizaje.

El 98% de nuestros estudiantes confirma el conocimiento y las destrezas adquiridas en clase. Si luego de tomar uno de nuestros adiestramientos sientes que no has adquirido las destrezas necesarias puedes tomar el adiestramiento nuevamente. También puedes coordinar una cita individual con uno de nuestros instructores para aclarar dudas.